Alejandra Guzmán al cine, quieren documnetar todo lo de su cirugia


Ni bien salió del hospital en el que estuvo durante dos semanas a causa de una mala práctica por su cirugía estética a los gúteos, la rockera mexicana Alejandra Guzmán vuelve a ser noticia. Resulta que un cineasta ya puso manos a la obra en el guión de una película sobre el incidente, tal como informa el periódico El Universal.



El tema central es el de las chicas que, por verse bonitas, sacrifican su salud, como indica el reportaje de César Huerta. El guión ya se está escribiendo, con el objetivo de filmar la película a principios del 2010, y con la idea de que la propia Alejandra sea la protagonista.

El responsable del proyecto es el realizador Christian González, quien hizo las películas 24 cuadros de terror, estrenada recientemente, y La mataviejitas. ¿Será que piensa integrar elementos de terror en la historia? Ciertamente lo que pasó la rockera mexicana fue un horror, aunque el cineasta en entrevista con El Universal, explicó que el caso de la Guzmán es parte del contexto general: "No sería el caso de ella en sí, sino meternos en esa parte de las chicas guapas que, por verse bonitas, sacrifican su salud. Es más de ver lo que pasa atrás de eso".

González espera terminar de escribir el guión el lunes, para después pedir a Alejandra -una vez que se recupere del episodio- que le dé su visto bueno y acepte actuar en la película. La misma será producida por Border Films y su meta es realizar historias que se vean en México, con alto potencial en el mercado latino estadounidense, según cita el diario.

Algunos podrán acusar de oportunista al cineasta, pero él lo niega, afirmando que se trató de "un suceso que ha causado conciencia en la gente y vale la pena llevarlo al cine... de lo que casi no se habla".

Alejandra Guzmán se ha destacado siempre como cantante, pero no es ajena al trabajo de actriz: tiene ambas tendencias en la sangre, como hija del cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal. Participó en varias telenovelas y en 1991 protagonizó la comedia policialVerano peligroso, de René Cardona, Jr., su única incursión en el cine.

¿Crees que Alejandra aceptará actuar en esta película?


Fuente: CineNews

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Alejandra Guzmán al cine, quieren documnetar todo lo de su cirugia"

Publicar un comentario