Fans de Michael Jackson dicen que "This is It" No es Lo que Parece Ser.

Un grupo de fans de Michael Jackson ha lanzado una protesta en internet sobre la película dedicada a los ensayos del rey del pop previo a su muerte, alegando que el filme esconde la verdad sobre los últimos días del artista.

Los fans aseguran que “This Is It” que utiliza más de 100 horas de grabaciones inéditas de los ensayos de Jackson para su anunciado regreso a los escenarios ofrece una visión distorsionada de la condición del cantante, fallecido el 25 de junio.

El esperado documental será estrenado el martes simultáneamente en 18 países y será luego proyectado en las salas solo durante dos semanas.

El grupo de fans afirma en el sitio web “This-Is-Not-It” que la película da una imagen engañosa sobre el artista, cuya salud habría sido precaria antes de su súbita muerte.

 
“El verdadero estado de la debilitada salud de Jackson era escondido por aquellos que están obteniendo ganancias con la proyección de la película ‘This is It’”, indicó el grupo en un comunicado.


Acusan además a los asesores de Jackson de ignorar su estado de salud mientras participaba en agotadores ensayos para una serie de 50 conciertos en Londres, que debían comenzar en julio.

Michael Jackson falleció sorpresivamente el 25 de junio en Los Angeles, a los 50 años, debido a una sobredosis de medicamentos. La Policía calificó su muerte de homicidio aunque de momento los fiscales no han presentado cargos.

Fuente: AFP


Read Users' Comments (0)

0 Response to "Fans de Michael Jackson dicen que "This is It" No es Lo que Parece Ser."

Publicar un comentario