Gran Inauguracion!

Bueno luego de tanto maquinar y dar vuelta a mi cabeza durante dias, de si crear o no un blog lo he creado con el fin de llevar la informacion más reciente a todos mis futuros lectores.


Para empezar mi nombre Italo, es ya conocido por muchos en webs como:






DeviantArt(Web de Diseño reconocida a nivel mundial): http://editalo.deviantart.com/


Alli en esas y en otras webs me habia dado la tarea de publicar aportes e ideas que tambien pondre aqui en el blog.



Como ven el nombre es "TresXNews", esto lo hice porque el blog no solo hablara de un solo tema, aqui se hablara de todo: Musica, TV, Cine, Teatro, Diseño Grafico y Diseño en General, y un sin fin de temas que ya iran viendo con el pasar del tiempo.


Sin mas que decirles y agradeciendo a todos por inspirarme a crear mi blog, se despide:
Italo! y que disfruten del blog!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Gran Inauguracion!"

Publicar un comentario