Juanga podría ir a la cárcel, Lo acusan de incumplimiento de contrato


Juan Gabriel, quien será homenajeado en la próxima entrega de los Grammy Latino, está en serio peligro de ser arrestado por una demanda que enfrenta en Las Vegas, Nevada, en caso de no presentarse ante un juez.

El cantautor mexicano, considerado uno de los más prolíficos de la época contemporánea de la música en español, de esta forma podría ser arrestado y no recibir el reconocimiento programado para el 4 de noviembre en un casino de Las Vegas.





Todo ello porque, Alberto Aguilera Valadez, conocido como "Juan Gabriel", tiene una orden de presentación ante un juez de una corte de Las Vegas para el 2 de noviembre y de no hacerlo se emitirá una orden de arresto para cuando pise territorio estadunidense.

El empresario que demandó a Juan Gabriel, Mauricio Rind, explicó que la querella fue presentada en contra del artista y otros involucrados por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios.


Juan Gabriel estaba programado para presentarse el 6 de mayo de 2005 en Las Vegas como parte de la celebración de los 100 años de esta ciudad. Sin embargo, no se presentó y los organizadores tuvieron que devolver entradas además de sufrir serias pérdidas.

Por esa actitud irresponsable, indicó Rind, Juan Gabriel fue demandado por la empresa CME Enterprises y la arena Thomas and Mack, así como el programa de radio "The world of entertainment with Olga".

El evento también estaba programado para ser videograbado y ser vendido después en pago por evento.   Ante esa situación, Juan Gabriel fue demandado por CME y en un juicio de seis días realizado en marzo de 2008 el juez le dio la razón a los demandantes y ordenó al cantautor a pagar 700 mil dólares.

Rind aseguró que nuevas evidencias presentadas en la corte confirman que Juan Gabriel y los otros involucrados cometieron perjurio durante el juicio y por ello el juez ha ordenado que se presente a una audiencia para el 2 de noviembre.

Voceros de la Corte han advertido que en caso de no presentarse Juan Gabriel se emitirá una inmediata orden de arresto. Publicistas de Juan Gabriel no respondieron a llamadas telefónicas para conocer su versión de los hechos.



Fuente: Univision

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Juanga podría ir a la cárcel, Lo acusan de incumplimiento de contrato"

Publicar un comentario