Les presentamos el "famoso" Motorola que tumbara a el iPhone


La respuesta de Verizon Wireless al iPhone — el Droid — saldrá a la venta la próxima semana con un precio de 200 dólares.
Verizon dio a conocer el miércoles los detalles tras una intensa campaña publicitaria del aparato electrónico lanzada en las últimas semanas. Verizon resaltó las posibilidades que no ofrece el teléfono de Apple, como un teclado físico y la capacidad de hacer funcionar de forma simultánea varias operaciones.

En un acontecimiento publicitario de lanzamiento efectuado en Nueva York, Verizon dijo que fue su mayor campaña publicitaria hasta la fecha, dirigida a los usuarios potenciales entre los 15 y los 35 años, muy duchos en estos aparatos electrónicos para mantenerse socialmente en contacto con sus semejantes, bloguear y otros usos de la red.
El Droid, fabricado por Motorola Inc., será vendido por 199,99 dólares tras un reintegro y requerirá un contrato de dos años. Verizon Wireless es el distribuidor exclusivo en estados Unidos del Droid, que venderá en sus establecimientos y su comercio de la internet a partir del 6 de noviembre.
El Droid no será el primer competidor del iPhone, distribuido en Estados Unidos solamente a los suscriptores de AT&T Inc. Sprint Nextel Corp. ofrece las versiones de Samsung Instinct y Palm Inc.’s Pre. Verizon ha vendido además el BlackBerry Storm, aunque no con gran éxito.


Con Droid, Verizon se aprovecha de las frustraciones experimentadas por algunos usuarios con el iPhone. AT&T se ha topado con limitaciones de capacidad de servicios dada la popularidad del aparato en tareas que requieren la banda ancha, y los requisitos de Apple de aprobar todas las aplicaciones que usen el aparato antes de entrar en servicio ha ocasionado quejas de consumidores y empresas de software.
El Droid es el último modelo de Motorola que usa el sistema operativo Android de Google Inc., una plataforma abierta que cualquier puede adaptar a sus usos y necesidades. Motorola considera esa flexibilidad clave para su repunte empresarial. La empresa, con sede en Schaumburg, Illinois, no ha tenido un éxito comercial desde que lanzó el modelo Razr en el 2005. 


Para culminar decidi dejarlos con un video tour para que les provoque mas tener el nuevo telefono de Motorola:





Read Users' Comments (0)

0 Response to "Les presentamos el "famoso" Motorola que tumbara a el iPhone"

Publicar un comentario