Marvel lanzara pelicula acerca de Thor!

Breve Historia de Thor:


La historia se centra en Thor, un poderoso pero arrogante guerrero que con sus decisiones imprudentes, re-enciende una antigua guerra. Como castigo, Thor es enviado a La Tierra y forzado a vivir con los humanos. Así aprende lo que es ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir La Tierra. Adaptación del cómic de Marvel creado en 1962.

Marvel autofinancia la cinta utilizando el crédito de 500 millones de dólares que tiene abierto con la compañía financiera Merrill Lynch, crédito del que ya hizo uso para producir tanto "Iron Man" como "The Incredible Hulk" y que a su vez utilizará para la secuela de "Iron Man", protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr.



Lo que es cierto esq ya estan confirmados caracateres como Jane Foster, que será interpretada por Natalie Portman, Thor representado por Chris Hemsworth, Sif por Jamie Alexander y Loki en el cuerpo de Tom Hiddleson.


El proyecto de Thor está dando para muchas especulaciones.
Para interpretar a los Tres Guerreros (The Warriors Three), los asgardianos Fandral, Hogun y Volstagg, suenan ahora Jude Law,Robert De Niro y Dominic Cooper.


Marvel en un comunicado oficial en su pagina web, ha dado a conocer que la fecha de estreno sera a mediados de 2011 puesto que aun estan en fase de casting y filamacion de escenas.


Fuente: Marvel

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Marvel lanzara pelicula acerca de Thor!"

Publicar un comentario