Twitter, un vicio más?

Twitter, la web numero uno del momento, no solo como red social, sino más bien un estilo de vida vasado en el microbloggin (mensajes cortos) no es la numero uno "por arte de magia" sino por las siguientes estadisticas dadas a conocer por un analisis oficial de Twitter:





El análisis realizado a Twitter ha sido efectuado mediante el estudio de 11.5 millones de cuentas, y los resultados son los siguientes: 

 85.3% de los usuarios escriben menos de una vez al día

 72.5% del total de los usuarios comenzaron a utilizar Twitter en los primeros 5 meses de 2009-07-08

 21% de los usuarios nunca ha escrito nada en Windows

 5% de los usuarios de Twitter abarcan el 75% de la actividad total de la red social

 93.6% de los usuarios de Twitter tiene menos de 100 seguidores, al igual que el 92.4% siguen a menos de 100 personas

 53% de los usuarios de Twitter son mujeres 


Viendo los datos ofrecidos por el estudio realizado a 
Twitter, podemos concluir que el sistema no ha conseguido alcanzar del todo, el éxito que otras redes como Facebook han logrado.


Pero si cabe destacar que no por eso su impacto en la sociedad alla sido tan bajo. Hay todo acerca de Twitter desde vasos, carteras, camisas, ropa interior, boligrafos, iPOD case, calcomanias, y un sin fin de cosas mas que lo han catalogado como un "vicio más".


Cabe destacar que es catalogado tambien como un "vicio" que expertos han catalogado como grave, incluso más grave que fumar, ya que hay personas que se pasan el dia entero mandando tweets a cada minuto de su dia a dia y que esto trae como consecuencia mal rendimiento de la persona y cansancio a largo plazo.


Asi que vicio o no vicio?... yo diria que es un vicio que por ahora esta creciendo, esta en su apogeo, cada dia son más los usuarios de la red de microbloggin los que estan constantemente actualizando su estado e invitando a gente de otras redes como Facebook, Digg, Del.i.cio.us y otras a unirse a la comunidad "Twittera".


En lo personal  y sin duda que dejara a estas redes sociales ya mencionadas atras en un futuro no muy lejano.


¿Que piensan uds. es un vicio o no?

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Twitter, un vicio más?"

Publicar un comentario