Barnes & Noble's shiny,'Nook' para compartir y escribir




Barnes & Noble's trae el nuevo "Nook" que es el nuevo dispositivo tipo E-Book del mercado que cuenta con un gran avance tecnologico y ya catalogado como algunos un dispositivo de la cuarta generacion (4G).


Nook, cuenta con un gran aspecto plano y estilizado lo que lo hace agradable para todos y que lleva a pagar hasta $260 que ira de la cabeza a cabeza con Amazon.com's Kindle, el cual es actualmente el dispositivo más exitoso en cuanto al mercado de E-Books.





El Nook posee el comun E-Ink en blanco y negro y una pantalla de 3.5 pulgadas a color y touchscreen o tactil. Esta ultima permite una navegacion o lectura mas rapida. Biene tambien con WiFi, 2GB de memoria interna, Reproductor de MP3 y soporta formatos como ePUB. Los usuarios tendran opciones como agregar libros a sus favoritos, y la hablidad de compratir libros con otros usuarios gracias a la Wi-Fi ya sea via otros e-readers, smartphones o computadoras.





Tambien nos encontramos que su bateria dura aproximadamente 10 dias, la Wi-Fi estara a cargo de AT&T por ahora y tambien soporta otros formatos aparte del ePUB como lo son FictionWise y PDF, tambien de podras suscribir a las paginas de los libros o cualquier otra a traves de la "RSS feeds"

Barnes and Noble dijo que los usuarios de Nook tendran acceso garantizado a su tienda de libros online en la cual encontraran libros, revistas y hasta el periodico o prensa. Para culminar, en total el Nook puede cargar mas de 1,500 e-books.



Read Users' Comments (0)

0 Response to "Barnes & Noble's shiny,'Nook' para compartir y escribir"

Publicar un comentario