Twitter piensa eliminar su lista de “usuarios sugeridos”

Para algunos puede ser irrelevante, para otros solo es otra modificacion de Twitter, y para algunos ni idea tienen de que sera esa lista de "usuarios sugeridos"


Para esos que no tienen ni idea aqui dejamos una captura:





En la captura se observa la pagina de inicio de Twitter al ingresar a la pagina en la que salen varias columnas en la parte de abajo, entre ellas estan:


(De abajo hacia arriba): La de Hastags más mencionados, Los Hastags del dia y "La Barra de Usuarios Sugeridos", la cual se muestra con un reloj a su izquierda.


La Funcion de dicha barra no es mas que mostrar al usuario cuales personas le podrian interesar para seguir en Twitter, lo que es conocido como un FOLLOW. Lo cual ha hecho que varias personas llegen a altas cantidades de "follows" en solo minutos con estar en dicha lista.


Evan Williams, director y cofundador del sitio de red social con mensajes cortos, dijo el martes que desea “desesperadamente” retirar o modificar la lista de “usuarios sugeridos” de la compañía, que ofrece sugerencias de personas a las cuales seguir.



Williams, quien habló durante la conferencia Web 2.0 en San Francisco, dijo que la función fue lanzada inicialmente como una manera de ayudar a los nuevos usuarios de Twitter a encontrar personas interesantes cuyos mensajes les serán notificados cada vez que haya nuevos. Ha sido un asunto polémico desde hace algún tiempo, sin embargo, agregó.
Williams espera que esa característica pueda eliminarse cuando Twitter lance una nueva función que permitirá a las personas construir sus propias listas de usuarios a los que están “siguiendo”.
Según un blog de la compañía escrito a fines de septiembre, se está experimentando con la característica mediante un pequeño grupo de usuarios. La nueva función busca permitir la creación de listas de amigos, negocios y más.
Habrá una opción para hacer estas listas privadas, pero serán visibles por omisión a otros usuarios de Twitter. Se desconoce cuándo se lanzará públicamente la nueva función.
Si Twitter se libra de la lista de “usuarios sugeridos”, podría eliminar una potencial máquina generadora de dinero, de acuerdo con Jason Calacanis, quien dirige el motor de búsqueda Mahalo.com. En un blog escrito en marzo, Calacanis dijo que le ofreció a Twitter 250.000 dólares por agregarlo a esa lista.
Twitter tiene todavía que generar réditos significativos y ha guardado silencio sobre cómo puede hacerlo finalmente.
En lo Personal Twitter tiene todavia mucho camino por delante, aun se presentan muchos errores en la pagina como las "colgadas" que se lanza (cuando pone la imagen de la ballena) o la de cuando "algo esta mal" que sale unas figuras abstractas, y entre muchos más que esperamos que con el tiempo sean arreglados.
Fuente: Noticias24



Read Users' Comments (0)

0 Response to "Twitter piensa eliminar su lista de “usuarios sugeridos”"

Publicar un comentario