#BeatCancer o en Español #ContraelCancer Impone Record Guinness, con un monto superior a $70,000 recaudados!



El viernes navegando por la web me encontre con la campaña contra el cancer:

#BeatCancer campaign que se encarga principalmente de reacudar fondos contra la enfermedad a traves de caridad. Su meta principal era imponer un Record Guinness por el mayor numero de veces mencionada en la web en un lapso de 24 horas, que el Sabado ya alcansaba la cifra de 200,000 en Twitter, Facebook y Blog posts.
Hoy la "Guinness World Record" a confirmado el exito de la campaña, que a las 209,771 menciones en solo un dia sobrepasaron el estimado de 100 milliones de menciones de #BeatCancer en cada mensaje. No solo alcanzaron dicha asaña de mas menciones en un dia, sino que logro recaudar $70,000 en el proceso.

Los fondos fueron elevados a traves de donantes como eBay/PayPal y MillerCoors que iran a organizaciones que luchan contra el cancer como Spirit Jump, Bright Pink, Alex’s Lemonade, y SU2C (Stand UP to Cancer).La campaña aun esta en pie y planea aumentar aun mas la cifra.

Si tu quieres realizar una donacion y apoyar a la causa solo ve a Beatcancereverywhere.com alli sigue los pasos y estaras colaborando con organizaciones para la prevencion y tratamiento del cancer en el mundo!.
Si participaron porfavor, dejenos saber a traves de sus comentarios. Gracias.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "#BeatCancer o en Español #ContraelCancer Impone Record Guinness, con un monto superior a $70,000 recaudados!"

Publicar un comentario