RUMOR: Verizon y Apple ya se encuntran provando el iPhone 4G!



Este rumor ha venido siendo solo eso y ha pasado desapercibido por los usuarios, pero se tiene informacion de que Verizon y Apple estan probando dicha version del iPhone todo esto respaldado por el nuevo lanzamiento de Verizon el telefono movil "4G LTE".

Para aquellos que no estan tan familiarizados, 4G es escensialmente la proxima generacion de telefonia movil, diseñada para cargar con aun mayor capaciad de informacion que la 3G y con nuevos avances enc cuanto a telefonia movil.
Aun asi el rumor todavia no esta confirmado al 100%, pero tendria mucha logica para Apple hacer negociaciones con Verizon para conseguir los dolares necesarios para hacer una version del iPhone compatible con la red de telefonia movil: Verizon,
Los rumores dicen que el precidente de Verizon Lowell McAdam estaba ralizando viajes cada 2 meses Mountain View para visitar a sus compañeros de GoogleGoogle, que termino en el anunciamiento de los "Android Phones" que irian a Verizon. El edifico principal de la Apple esta tan solo a 8.5 millas del lugar, lo que ha creado cierta confusion.
Sabemos que Verizon tiene toda su labor dirigida en estos momentos a la proxima generacion de Telefonia LTE (Long Term Evolution), comenzando con exitosas pruebas. Tambien sabemos que la exclusividad de AT&T para iPhone llegara a su fin, que muchos estiman que su linea llegara hasta 2010.
Imaginence que hasta el Departmento de Justcia a adquirido cierto interes en iPhone y otras redes de telefonia movil.
Lo que queda en el vacio son los detalles especificos. Esto hace parecer que Apple no quiere hacer mucho alarde sobre un posible iPhone 4G que seria lanzado en Estados Unidos.
Que piensan uds.? Comprarian el iPhone 4G?... yo diria que habria que ser comfirmado esto y luego de ver los detalles veria si vale la pena o no!
salu2 amigos :D!


Read Users' Comments (0)

0 Response to "RUMOR: Verizon y Apple ya se encuntran provando el iPhone 4G!"

Publicar un comentario