Más Vampiros... "The Vampire’s Assistant"

Cirque Du Freak: The Vampire’s Assistant, vasado en la popular serie de libros de Darren Shan, es otra ves una fantasia-aventura acerca de un adolescente que rompe con una alianza de más de 200 años entre dos familias de vampiros.





Ambientada en los escenarios mas aterradores y las criaturas mas malevolas e inumanas.Darren (Chris Massoglia) de 16 años era como todos los jovenes de secundaria. El siempre se la pasaba con su mejor amigo Steve (Josh Hutcherson), ya que le ayudaba con las notas y lo sacaba de uno que otro problema. Pero cuando el y su amigo se internan en un show de miedo, la cosas empiezan a cambiar para Darren. Es en ese momneto cuando un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) lo combierte en algo, diagmos muy sediento pero de sangre!. Ahopra como inmortal, decide entrar en el "Cirque Du Freak", un espectaculo en el que se muestran criaturas orripilantes desde un Joven Serpiente a una Mujer Lobo a una Mujer con una gran Barba (Salma Hayek) a un joven de gran cabellera (Ken Watanabe). Mientras Darren empieza a encontrarse con sus poderes y a adentrarse en un mundo oscuro, se convierte en una gran presa entre ambas familias de vampiros.


Mientras que Darren trata de sobrevivir, tambien tendra que mantener el elquilibrio entre sus emociones y tambien entre las dos familias para evitar la guerra entre las mismas.


Trailer Oficial:





La pelicula saldrá el 23 de Octubre en Estados Unidos y en Latinoamerica para 2010!


Fuente: CirqueDuFreak

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Más Vampiros... "The Vampire’s Assistant""

Publicar un comentario