Wisin y Yandel, de película


Wisin y Yandel están convencidos que además de su sonido reggaetonero, una de las armas que tiene su trabajo son los videos musicales que han realizado, pero con éstos no sólo buscan contar la historia de la canción en imágenes, sino preparar a su público para verlos en la pantalla grande.

image
Grabaron en un cementerio
A pesar del éxito que el "dúo dinámico" ha logrado con su nuevo disco La Revolución, tal parece que los cantantes no se conforman y quieren ir un paso más allá que sus colegas. Es por eso que han invertido su talento y esfuerzo en presentar videoclips de alta calidad.

Pero la razón no sólo radica en contar la historia de sus canciones, sino también en su anhelo por realizar una película. De acuerdo con el diario
Primera Hora, Wisin y Yandel, quienes se encuentran en Estados Unidos de gira, anunciaron que preparan a su público para ese gran salto.

“Estamos educando a la gente, ya que próximamente el año que viene estamos haciendo una película. Poco a poco, en los vídeos, van viendo el calibre del producto, que a la vez tiene buena música”, dijo Wisin para un diario de Los Angeles.

Y es que intérpretes de
Abusadora realizaron la filmación de su nuevo videoclip en Los Angeles, donde utilizaron un formato estilo película para el video de Imagínate, donde cuentan una historia dramática de un triángulo amoroso. Durante el rodaje, dirigido y producido por Jesss Terrero, tuvieron como locación un cementerio donde participa el rapero T-Pain y algunos invitados famosos.

Respecto a sus planes para filmar una película, Wisin comentó: "No puedo dar detalles, pero vamos a filmarla enteramente en Puerto Rico, y lo más probable es que esté Amaury Nolasco también. Lo importante es que los inversionistas vean en los vídeos que estamos haciendo que somos capaces de hacer algo grande con mucho profesionalismo".



Read Users' Comments (0)

0 Response to "Wisin y Yandel, de película"

Publicar un comentario